Seminario Multidisciplinario: «Aprovechamiento y utilización de las pericias judiciales», a cargo de los formadores Mg. Sara Cristina Daives, Dra. María José Gandur, Bioq. y Farm. Lilia Amelia Moyano de Colombres y Perito Miguel Ángel Delgado. Si eres alumno del Eje «Actualización en Derecho», ingresa al CAMPUS VIRTUAL de la ESCUELA JUDICIAL para ver los horarios…

Seminario Multidisciplinario «¿Cómo desarrollar una audiencia exitosa? Psicología del testimonio», a cargo de los formadores Dr. Alfredo Espíndola y Psic. Guillermo Anachuri. Si eres alumno del Eje «Dirección, Organización, Gestión y Evaluación de la Unidad Judicial», ingresa al CAMPUS VIRTUAL de la ESCUELA JUDICIAL para ver los horarios de clases y demás información del curso.