A partir de septiembre de 2024 la Escuela Judicial CAM ha decidido incorporar un nuevo registro de seguridad para los certificados analíticos de finalización del Programa de Formación en Competencias para la Magistratura, la que se realiza íntegramente de manera digital a través de nuestro sitio web oficial.

Autenticar un documento en una acción que se lleva a cabo para garantizar que lo que indica es válido y auténtico, es decir, que su información, o el documento en sí, no han sido modificados después de haber sido firmado.

Es por eso que asumimos el compromiso de mejorar continuamente un Sistema de Gestión de la Calidad que ofrezca un ambiente de trabajo satisfactorio y garantías de seguridad, transparencia y eficacia de los procesos relativos a la emisión de Diplomas y Certificados Analíticos Finales de Estudios, de manera de asegurar la confianza y satisfacción de nuestros egresados y para que terceros puedan consultar esta autenticidad.

El avance tecnológico pone a disposición herramientas que nuestra institución ha sabido aprovechar para seguir modernizándose y ubicarse como referencia en materia de gestión; este procedimiento fortalece la confiabilidad de la documentación emitida por nuestra Institución, unificando criterios en el procedimiento de emisión, registro de diplomas y certificados analíticos finales de estudios.

En el marco del Sistema de Gestión de la Calidad, entre las acciones más destacadas que se han realizado, se pone en funcionamiento atributos únicos de seguridad documental al implementar un código QR para la visualización del Certificado Final Analítico de Estudios y un Código de verificación único del Certificado que aparece en la parte inferior izquierda del documento.

INGRESAR CÓDIGO DE VERIFICACIÓN DE CERTIFICADO ANALÍTICO DE ESTUDIOS – EGRESADOS AÑO 2024

Consultas: sistemas@escuelacamtucuman.gob.ar