CONVOCATORIA CONCURSO «PREMIO REFLEJAR 2020»

La Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) en su carácter de miembro de la Red REFLEJAR convoca a los interesados a participar del “PREMIO REFLEJAR 2O2O”. 

La propuesta tiene el objeto de estimular y promover el desarrollo de actividades de investigación y formulación de ofrecimientos referidos o relacionados con el eje temático elegido para esta edición:

“JUSTICIA Y DIGITALIZACIÓN. Cómo garantizar acceso a justicia y seguridad jurídica. Buenas prácticas en capacitación para garantizar un efectivo acceso a justicia en estas situaciones”.

La convocatoria está dirigida a recibir propuestas concretas -generales o sectoriales sobre las mejores prácticas de capacitación en materia de innovaciones tecnológicas que posibiliten restablecer el pleno desempeño de los Poderes Judiciales, garantizando simultáneamente el acceso a justicia y seguridad jurídica.  Las presentaciones que se reciban en este concurso pueden constituir valiosos aportes a la labor de capacitación que llevan a cabo las Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y C.A.B.A”.

Pueden participar los Magistrados/as, Funcionarios/as y Agentes de los Poderes Judiciales cuyos Centros y Escuelas Judiciales integran REFLEJAR -nuestra Escuela hace extensiva esta convocatoria a todos sus alumnos-, en forma individual, mediante la presentación de trabajos en dicha temática.

El ganador será acreedor a la publicación del trabajo y recibirá un diploma y una distinción alusiva.

Plazo de presentación de las obras:

31 de JULIO a las 16:00 horas.

Para mayor información, se adjunta el Reglamento del Concurso, cuya lectura se recomienda especialmente. Los participantes deberán completar los formularios que se adjuntan. 

Ver Reglamento del concurso
Formulario de Inscripción

Tags:

Comments are closed

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.