• 5 de mayo de 2021: El Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán (CAM) en Sesión Nº 392 aprueba el Condiciones Generales y Protocolo para el Concurso de Director/a Académico/a
  • 20 de mayo de 2021: En Sesión Ordinaria Nº 68 del Consejo Académico del Consejo Asesor de la Magistratura de Tucumán (CAM), de conformidad a lo dispuesto en el punto 1.5 de las Condiciones generales y Protocolo para el Concurso de Director/a Académico/a mediante Resolución Nº 3/2021 se convoca a Concurso Público de Antecedentes y Oposición para cubrir el cargo de Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM.
  • 18 de mayo de 2021: Se realizó sorteo de jurado, el cual quedó conformado de la siguiente manera: Sergio Alberto Palacio, Francisco Gabriel Marull, Alicia Enriqueta Carmen Ruiz (Titulares); María Fernanda Vázquez, Mariano Alberto Tadeo Candioti, Felipe Fucito (Suplentes).
  • 1 de junio de 2021: Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán y La Gaceta la Convocatoria a Concurso para Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM.
  • 2 de junio de 2021: Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán y La Gaceta de la Convocatoria a Concurso para Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM.
  • 17 de junio de 2021: Jornada informativa por vía remota mediante Plataforma Zoom sobre carga de datos y funcionamiento de aplicativo de antecedentes.
  • 24 de junio de 2021: Jornada informativa por vía remota mediante Plataforma Zoom sobre carga de datos y funcionamiento de aplicativo de antecedentes
  • 28 de junio de 2021: Inicio del plazo de inscripción.
  • 06 de julio de 2021: Cerró el período de inscripciones. Cantidad de inscriptos: 8.
  • 8 de julio de 2021: Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán y La Gaceta del listado de inscriptos al Concurso para Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM.
  • 26 de julio de 2021: Publicación en Boletín Oficial de la Provincia de Tucumán y La Gaceta listado de inscriptos al Concurso para Director/a Académico/a de la Escuela Judicial CAM.
  • 29 de julio de 2021: Vencimiento de plazo de formulación de excusaciones por parte de los Sres. Consejeros Académicos
  • 30 de julio de 2021: Vencimiento de plazo para la formulación de impugnaciones de postulantes
  • 2 de agosto de 2021: Finalización de recepción de documentación respaldatoria de los postulantes pre-inscriptos, de acuerdo a los turnos asignados
  • 5 de agosto de 2021: Se procedió a realizar el control de la documentación presentada por los/las postulantes
  • 13 de agosto de 2021: La prueba escrita de oposición se llevará a cabo el día martes 14 de septiembre de 2021 a horas 8:00, en la sede del Consejo Asesor de la Magistratura (Congreso 361 – Piso 2, San Miguel de Tucumán).
  • 14 de septiembre de 2021: Se realizó la prueba escrita de oposición, resultando sorteado el tema propuesto por el Jurado Dr. Francisco Marull.
  • 19 de octubre de 2021: Se recibió el dictamen del jurado correspondiente a la prueba escrita de oposición.
  • 29 de octubre de 2021: Se decodificaron los resultados de la prueba escrita de oposición.
  • 11 de noviembre de 2021: Se fijó fecha de Defensa Oral para el día 26 de noviembre de 2021 a horas 10:00 en sede del Consejo Asesor de la Magistratura (Congreso 361, San Miguel de Tucumán)
  • 26 de noviembre de 2021: Se sustanció la Defensa Oral del Examen Escrito de Oposición en sede del Consejo Asesor de la Magistratura (Congreso 361, San Miguel de Tucumán), el orden de exposición fue el siguiente: 1) Seguí, Adela María; 2) Stordeur, María Denise; 3) Martini, Myriam Beatriz. (El orden se corresponde con el puntaje obtenido en la etapa anterior)
  • 23 de diciembre de 2021: En Sesión Ordinaria Nº 76 se procede a la Apertura de dictamen Defensa Oral y conformación del Orden de Mérito Provisorio.
  • 4 de febrero de 2022: Se elevó al Consejo Asesor de la Magistratura el Orden de mérito provisorio mediante Resolución Nº1/2022 de Consejo Académico de la Escuela Judicial CAM
  • 9 de marzo de 2022: En sesión del Consejo Asesor de la Magistratura se realizó la entrevista personal a las postulantes a cubrir la Dirección Académica -conforme a lo previsto en el punto 2.4 de las Condiciones generales y Protocolo del concurso.
  • 30 de marzo de 2022: Por acuerdo CAM Nº 16/2022 se designó a la Dra. Adela María Seguí, en el cargo de Directora Académica de la Escuela Judicial del Consejo Asesor de la Magistratura.